Un Hackathon explorará soluciones DeFi destinadas a brindar servicios financieros avanzados

Un Hackathon explorará soluciones DeFi destinadas a brindar servicios financieros avanzados, NOTICIAS     BLOCKCHAIN

Human DeFi Haeck es una iniciativa que quiere contribuir a llevar las ventajas de DeFi desde una perspectiva más centrada en las personas. Tendrá lugar de forma remota del 10 de noviembre al 10 de diciembre en forma remota. Así lo informaron a Cointelegraph en Español, a través de un comunicado.

Este hackathon es una iniciativa de æternity blockchain y superhero.com, una red social descentralizada construida sobre æternity.

En el comunicado detallaron también algunas de las características de æternity, la cadena de bloques basada en Erlang: “Oráculos integrados, escalabilidad ilimitada y bajas tarifas de transacción”.

El haeckathon se ejecutará de forma remota en devpost.com del 10 de noviembre al 10 de diciembre y, además de brindar a los desarrolladores las herramientas y los recursos para aprender a construir sobre æternity, facilitará técnicas de design thinking  para asegurarse de que las soluciones desarrolladas respondan a las necesidades reales de mercado, para que los proyectos puedan tener la oportunidad de seguir desarrollándose después del hackathon”, agregaron.

El hackathon contará con la colaboración de blockchain 4 Humanity, una organización internacional sin fines de lucro: “b4H liderará los seminarios web de design thinking y brindará orientación a los participantes para que presenten soluciones significativas, que optarán por USD 16,000 en tokens ae en premios, además de la posibilidad de recibir asistencia para el desarrollo posterior de sus proyectos”.

Los interesados en participar o tener más información, pueden ingresar aquí

Te puede interesar:

CLIC AQUÍ PARA LEERLO COMPLETO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Código JavaScript ejecutándose Gracias, Espera un poco y disfruta del contenido

CoinIMP Miner se está ejecutando en segundo plano.