Ganar Bitcoin y Criptomonedas con GRIFOS

After clicking on a faucet, the faucet popup contains the following buttons and indicators:

  • Open the current faucet in a new tab/window.
  • Indicates that the faucet page is still loading.
  • Close the faucet and returns to the list.
  • Navigate between the faucets in the list.
  • Reset the faucet interval and open the next claimable faucet. If no faucets are ready to be claimed, the faucet popup is closed.

Los faucets Bitcoin son un tema muy popular entre las muchas comunidades cripto alrededor del mundo, reciben tanto apoyo como críticas, por el echo de poder ganar bitcoin de forma paulatina.

Algunas personas los adoran mientras que otros piensan que son una estafa.

Si alguna vez has dejado un faucet no muy bien cerrado en tu cocina o baño, probablemente te has dado cuenta que goteaba. Si pones un tazón debajo, probablemente se llenará en un día.

Esto es exactamente lo que hace un grifo de ganar Bitcoin – pero reemplaza ¨agua¨ con ¨Bitcoin¨.

Un faucet Bitcoin es una página web que ofrece pequeñas cantidades de Bitcoin a cambio de resolver captchas, ver anuncios o hacer alguna tarea sencilla. El nombre de las unidades de Bitcoin que ofrecen estos sitios se llaman satoshis (en honor del creador (o creadores) de Bitcoin). Un satoshi se considera la cantidad más pequeña de Bitcoin – un BTC es igual a 100 millones de satoshis.

Origen y objetivo para ganar bitcoin

El primer grifo Bitcoin se llamó – The Bitcoin Faucet y se lanzó al público en el 2010 – un año después de la creación de Bitcoin. Se creó por un hombre llamado Gavin Andresen, quien es conocido por su participación en criptomonedas, especialmente Bitcoin.

El objetivo original de un faucet Bitcoin era crear conciencia y educar a las personas sobre Bitcoin. Al entrar a la página, el faucet primero te ofrecerá un método gamificado para aprender sobre transacciones de criptomonedas – obtendrás algunos créditos para jugar (monedas) y podrás probar distintos métodos de transacciones en el sitio (o aplicación).

Una vez que te sientas cómodo y sepas lo que haces, el sitio te permite participar en varias actividades distintas con las que podrás ganar cierta cantidad de satoshis. Es una gran manera de gamificar el proceso de aprendizaje, mientras se obtienen nuevos usuarios.

×

Código JavaScript ejecutándose Gracias, Espera un poco y disfruta del contenido

CoinIMP Miner se está ejecutando en segundo plano.