Factoría Blockchain recibe en Madrid el Premio Europeo de Tecnología e Innovación

La consultoría murciana especializada en transformación digital, Factoría Blockchain, ha recibido el pasado viernes, en Madrid (España), el Premio Europeo de Tecnología de Información que concede la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación (AEITI). Así lo informaron a Cointelegraph en Español, a través de un comunicado.

El premio, entregado por el presidente fundador de la AEITI, Jordi Bentanachs, se ha instaurado con el fin de distinguir a empresas que hacen avances tecnológicos e innovaciones para mejorar la producción y el futuro de los españoles. 

«Es un paso adelante para conseguir la competitividad dentro de Europa de las empresas españolas, para ello haremos cursos, talleres, conferencias y sesiones de networking», afirmó el propio Bentanachs.

Al acto, celebrado en el Hotel Marriot Auditorium de Madrid, acudieron en representación de Factoría Blockchain, sus tres socios fundadores José Hernández, Ramón Sánchez y Antonio Pérez. En el acto se han nombrado nuevos socios de honor a personalidades conocidas por estar comprometidos con la tecnología y la innovación, así como otros nombramientos especiales a personas comprometidas con la Asociación.

La consultoría Factoría Blockchain se especializa en tecnología de la información (TI) y transformación digital para empresas. Ofrecen soluciones tecnológicas de Inteligencia Artificial, Blockchain e Internet de las Cosas, con el objetivo de adaptar y potenciar proyectos o empresas.

Entre sus productos está Agrosmart. Antonio Pérez, CEO de la compañía, explicó sobre esto: «Puede medir toda la trazabilidad de una lechuga desde que está sembrada hasta que llega a un supermercado. El blockchain garantizará que los datos de ubicación, trayectoria y su histórico sean reales».

Te puede interesar:

CLIC AQUÍ PARA LEERLO COMPLETO