El abogado general de Tether reitera su apoyo a Peter McCormack

El abogado general de Tether reitera su apoyo a Peter McCormack, NOTICIAS     BLOCKCHAIN

Stuart Hoegner, asesor general de Tether y el exchange de criptomonedas Bitfinex, rechaza las afirmaciones de que el operador de la stablecoin ha abandonado al podcaster Peter McCormack en su demanda contra Craig Wright, el ciudadano australiano que afirma ser Satoshi Nakamoto.

En un tuit del 24 de octubre de Hoegner, el abogado general calificó un artículo reciente de la plataforma de medios cripto Coingeek que decía que Tether había retirado fondos de McCormack en su batalla legal contra Wright como «una mentira». Coingeek es propiedad de Calvin Ayre, un partidario de alto perfil de Wright que respalda sus afirmaciones de que Wright es el creador de Bitcoin (BTC).

«Tether apoya a Peter McCormack y cree que tiene razón», dijo Hoegner.

En abril de 2019, Wright presentó una demanda por difamación contra McCormack en el Reino Unido porque McCormack acusaba al ciudadano australiano de fraude y afirmaba falsamente ser Satoshi. Hoegner dijo en ese momento que Tether “respaldaría” el podcaster What Bitcoin Did en su defensa contra Wright, que insinuaba apoyo financiero.

Sin embargo, en respuesta a la negación de Hoegner, Ayre no retrocede.

«Me enviaron una copia de la carta del abogado de Peter diciendo que quiere llegar a un acuerdo porque se recortaron sus fondos», dijo Ayre en Twitter. “Tether dijo que ellos eran los que lo financiaban, así que esto tiene que significar que Tether recortó los fondos. Si Tether todavía está financiando, esto no tiene sentido».

Continuó promocionando Bitcoin SV (BSV), por lo que tanto Ayre como Wright son defensores bien conocidos:

“Mi conclusión es que los ejecutivos de Tether ya saben que Craig es Satoshi y todo esto es solo un gran juego para mantener vivas sus estafas. La jugada inteligente sería mover Tether a BSV y abandonar BTC».

Wright ha presentado varias demandas por difamación contra rivales percibidos en la industria de las criptomonedas. En agosto, presentó una demanda por difamación contra el defensor de Bitcoin Cash (BCH) Roger Ver en el Tribunal Superior de Antigua y Barbuda. Esto siguió a que el Tribunal Superior de Inglaterra desestimara una demanda similar que Wright presentó contra Ver en 2019. Sin embargo, en abril también abandonó una demanda por difamación de USD 125,000 contra el director ejecutivo de Blockstream, Adam Back, y acordó reembolsar los honorarios legales.

Sigue leyendo:

CLIC AQUÍ PARA LEERLO COMPLETO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Código JavaScript ejecutándose Gracias, Espera un poco y disfruta del contenido

CoinIMP Miner se está ejecutando en segundo plano.